viernes, 3 de abril de 2020






Para todos los guerreros  que  pelean en estos instantes la batalla más importante, la de conservar sus vidas...

Poema  con el sol a cuesta.
Con el sol acuesta

Con el sol a cuesta, la vida da la  bienvenida con el canto de las aves, su trinar melodioso, si, la belleza de la vida y la naturaleza, nos aguardan paciente, apacible y serena, a que haya paz después  de la tormenta, si, continuará el color,  el aroma del café  esparcido por el aire,la sonrisas en tus labios y el brillo en tus ojos, si volverán  los sonidos de las calles, el tumulto de las gentes, volverán si, por que la luz no cederá su espacio a las sombras, volverán la risa y su comparsa, el canto de los niños,   la esperanza de los viejos, volverá el anhelo, volverán los besos, los amantes, la joven que espera a su amado en el portal, volverá la envidia, el odio y la traición y junto con todo volverá  el olvido a apagarlo todo.
Mi esperanza, mi fe, mi amor, mi gozo y mi dolor; se han quedado en ti.

Markus, triste,
Markus azul.
2 de abril 2020.

1 comentario:

  1. Es muy profundo este poema y es un sentimiento actual a la situación que estamos viviendo y la esperanza de que todo pase pronto, y de lo que se desea despues de esta tormenta. Rosa soriano 100459316 sec93

    ResponderEliminar

UNA MIRADA FILOSÓFICA A LAS REDES SOCIALES

  Por Marcos Zabala Sanchéz, M.A. Las redes sociales son un universo enorme de circulos cocentrícos de amigos que aumenta con el paso de...